Reducción de un carril en el Kilómetro 58

Vía al Llano

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesionaria Vial Andina Coviandina, informan a las autoridades, comunidad y usuarios de la vía Bogotá Villavicencio que, desde hoy lunes 9 y hasta el jueves 19 de diciembre de 2019, se realizarán pasos alternos en el K58+000 por la restricción de uno de los carriles, debido a que Coviandes, empresa que adelanta los trabajos en el sector, requiere ejecutar labores de perforación.

Lea también: Pese a posibles incumplimientos, Alcaldía prorroga contrato de iluminación

Dichos trabajos se realizarán entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada. Durante estos días, encontrará personal que controlará el tráfico y la debida señalización que le indicará esta afectación en su movilidad, razón por la cual, se hace un llamado para que programe su viaje con anterioridad y pueda así, evitarse inconvenientes.

Estas medidas están debidamente aprobadas en el Plan de Manejo de Tráfico dispuestos para este sector. Recuerde que podrá comunicarse con el Centro de Gestión de Operación a los teléfonos 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325 o visitar www.coviandina.com, @coviandina en Twitter y Concesionaria Vial Andina en Facebook.

Lea también: Estado de la Vía al LlanoEntérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta