Registraduría amplió horario de atención para inscripción de cédulas

Hasta el 27 de marzo hay plazo para la inscripción de cédulas.

Para atender la gran demanda de ciudadanos interesados en inscribir su cédula para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, la Registraduría Nacional del Estado Civil amplió el horario de atención para este procedimiento.

Desde este martes 20 de marzo hasta el viernes 23 de marzo, las registradurías auxiliares, especiales y municipales atenderán inscripción de cédulas en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

De igual forma, el sábado 24 y domingo 25 de marzo las sedes de la entidad en el país recibirán las inscripciones de cédulas de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. El periodo de inscripción de cédulas para las elecciones presidenciales, terminará el próximo 27 de marzo.

Deben inscribir la cédula los ciudadanos que hayan cambiado de lugar de residencia o domicilio, o quienes nunca hubieren votado y su cédula fue expedida antes de 1988. Por otro lado, para las personas que deseen consultar su lugar de votación deberán ingresar a la página web www.registraduria.gov.co .