Reversible en vía al Llano empieza desde las 2:30 de la tarde
- Publicado en Mar 19, 2018
- Sección Región
Coviandes informó que tiene listo el Plan de operación para atender a los miles de viajeros que, durante el puente festivo de San José, escogieron el Meta y a los Llanos Orientales como destino turístico, para disfrutar de estos días de descanso.
La concesionaria recomendó a los conductores acatar y respetar las normas de tránsito para así evitar accidentes, “porque la seguridad es responsabilidad de todos”.
Para la operación retorno, la Policía de Tránsito y Transporte realizará diversos controles en varios sectores del corredor vial.
Así mismo, para este lunes festivo 19 de marzo en sentido Villavicencio – Bogotá, coordinará el reversible partiendo desde la intersección del parque Los Fundadores, a partir de las 2:30 p. m. y hasta las 8:00 de la noche.
Para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía, se hará en el k0+000 desde la 1:00 p m y hasta las 8:00 p m, como es costumbre.
Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a viajar anticipadamente para que se evite contratiempos.
Tenga cuenta las siguientes recomendaciones de las autoridades:
Adquiera en los peajes de Boquerón y Pipiral el combo ida y regreso por un valor de $74.800 y haga uso de los carriles 2 y 3 exclusivos para Tiquetes Caravanas.
Si va a hacer uso de la oferta gastronómica de los pasos urbanos de Chipaque, Abasticos, Puente Quetame, Guayabetal y Pipiral, no deje mal estacionado su vehíc
ulo. Está siendo filmado y puede ser sancionado.
Programe su viaje con antelación para que conduzca sin afanes y evite contratiempos.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.