viernes, 21 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Restrepo a la expectativa de audiencia en la Asamblea sobre la doble calzada


Restrepo a la expectativa de audiencia en la Asamblea sobre la doble calzada 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El pasado martes 28 de febrero se llevó a cabo la reunión convocada por el comité cívico, para discutir el rumbo de la Carrera 1C que ha sido tratada como una variante y no como un paso urbano, trayendo serias dificultades ambientales, económicas y de movilidad para el municipio.

Sin embargo, en la reunión todos cumplieron la cita, menos la ANI; que fue la entidad más esperada por los participantes, ya que de ella las expectativas para una solución definitiva a la problemática que por ocho años aqueja y preocupa a los habitantes eran altas.

Lea también: Restrepo busca solución al diseño de doble calzada

Ante su inasistencia, la ANI le manifestó al Procurador que no pudo hacer presencia de forma personal, ni de forma virtual debido a problemas de conectividad, pero que se comprometían a ver la grabación de la reunión y dar una respuesta definitiva durante la audiencia pública de la Asamblea departamental que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de abril.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, hizo un llamado a la entidad manifestando que los habitantes del municipio estaban haciendo un reclamo justo a la ANI y al concesionario, porque si bien las obras públicas tienen que traer progreso y desarrollo, la doble calzada Villavicencio – Yopal no debería afectar a los restrepenses.

“En este caso puntual al municipio de Restrepo le está generando enormes perjuicios, el municipio ha crecido mucho y no lo podemos aislar, no podemos tener una vía en toda la mitad del municipio que tranque su desarrollo, esta no es una variante y eso le tiene que quedar muy claro al concesionario y a la ANI” aseveró mediante un vídeo el gobernador.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales