miércoles, 19 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Restricción de parrillero hombre por final de fútbol profesional


Restricción de parrillero hombre por final de fútbol profesional 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A partir de las 5:00 p.m. de este domingo 26 de junio hasta las 5:00 a.m. del lunes 27, habrá restricción de parrillero hombre (entre los 12 y 65 años), y caravanas en moto o carro en Villavicencio.

Así lo informó la administración Municipal, señalando que la medida se toma con el fin de garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad durante la final del futbol profesional colombiano. 

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno, recordó las diferentes situaciones de mala convivencia que se han vivido en la capital del departamento. “Ya hubo una situación compleja respecto a una celebración de los hinchas de un equipo de fútbol que ganó un partido, lo que nos lleva a tener que tomar medidas de restricción del acompañante hombre en moto y la prohibición de caravanas en moto o en carro”. 

Lea: La Santoto entregó el puente peatonal de la avenida Puerto López

Lizcano hizo un llamado a la ciudadanía a acatar la medida, teniendo en cuenta los desórdenes que se han registrado previamente por este tipo de celebraciones descontroladas, donde incluso fue incinerada una motocicleta.

“La Fuerza Pública tiene que hacer cumplir esta medida, así como los agentes de movilidad con las inmovilizaciones de los vehículos que se vean inmersos en caravanas o en alguna situación de incumplimiento del decreto”, dijo la funcionaria.

En este sentido, la Policía Metropolitana de Villavicencio, implementará un dispositivo de seguridad que permita generar las garantías en materia de convivencia ciudadana. 

“Desde las 5 de la tarde tendremos 400 uniformados, los cuales van a estar ubicados en diferentes sitios de la ciudad con el fin de hacer cumplir la medida. Se realizarán comparendos de transito y comparendos del código de Policía a quienes infrinjan las normas”, precisó Diego Pinzón, comandante operativo Policía Metropolitana.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales