sábado, 25 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Reversible afectará transporte municipal


Reversible afectará transporte municipal 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El aumento de una hora en el reversible que se aplica  los lunes de  puentes festivo en la vía Villavicencio-Bogotá , afectará a las empresas de transporte que operan en la capital del Meta, así lo manifestó Alcides Socarrás, gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio.

La medida que será  aplicada de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche, según lo informado por  la concesionaria Coviandes y la Policía de Tránsito y Transporte de Villavicencio, impedirá  que los vehículos de transporte municipal que operan por este corredor vial regresen a tiempo de Bogotá, para atender la demanda de pasajeros que se produce los lunes festivos en la Terminal de Villavicencio.

Para hacer frente a la problemática el gerente de la Terminal recordó que hace poco había solicitado que el reversible no iniciara a las 2:00 sino a las 3:00 de la tarde, justamente para que los vehículos de las empresas que operan en la Terminal de Villavicencio tuvieran más tiempo para regresar a la capital metense y así tener mayor disponibilidad de sillas.

 Sin embargo la medida no fue aceptada, en razón a esto el gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio recomendó a las personas y usuarios del puerto terrestre, que el lunes festivo que se avecina viajen con tiempo para que no tengan inconvenientes en la consecución de tiquetes y en sus desplazamientos.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales