jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Se acerca el último plazo para descuentos en impuestos


Se acerca el último plazo para descuentos en impuestos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El descuento del 80 por ciento en intereses moratorios y sanciones vence el 30 de junio y hace parte de las medidas que la administración municipal de Villavicencio promueve para los ciudadanos de los diferentes sectores que afrontan en la actualidad el impacto económico de la emergencia sanitaria, y las consecuencias del cierre de la carretera Bogotá-Villavicencio del año 2018.

El director de Impuestos de Villavicencio, César Charry, invitó a los contribuyentes a ponerse al día con los impuestos de predial e industria y comercio de vigencias anteriores, debido a que se acerca la fecha de vencimiento del alivio tributario.

Le recomendamos: Contraloría le ‘jaló las orejas’ a la Alcaldía de Villavicencio

“En la Oficina de Impuestos Municipales estamos atendiendo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en horario continuo, para quienes deseen imprimir el recibo y hacer los aportes mediante tarjeta débito o crédito”, indicó Charry.

Los ciudadanos que tengan alguna inquietud respecto a los temas tributarios las pueden resolver a través de los canales digitales habilitados, como lo son: el chat de las redes sociales de la Alcaldía, en la página web a través de la categoría ‘impuesto predial’ y mediante el WhatsApp 320 492 2738.

También lea: Aglomeraciones generan alargue del tercer pico, dicen expertos

Finalmente, el director de Impuestos reiteró no dejar pasar más tiempo para el recaudo, y, de esta forma, evitar cobros coactivos, embargos de cuentas o de bienes que pueden generar reportes en la central de deudas del Estado.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales