Se acerca la gran final del Concurso Intercolegiado de Canto Voz Cofrem

Con un total de 35 participantes inscritos, quienes representan a instituciones educativas de municipios como: Puerto López, Acacías, Guamal, San Martín y Villavicencio; los cuales interpretarán ante el jurado calificador canciones con las que compiten en el concurso abierto, pero únicamente para el sector de la educación del Meta.

En su novena edición el Concurso Regional de Canto Voz Cofrem llega a esta fase final con la eliminatoria programada llevada a cabo el pasado martes 28 de mayo en la Sala de Audiovisuales del Colegio Cofrem, Sede Vainilla.

Los 10 jóvenes seleccionados en la eliminatoria se disputaran la final el próximo jueves 31 de mayo a las seis y media de la tarde en el Polideportivo del Colegio Cofrem, Sede Vainilla, de estos, cinco participantes pertenecen a la categoría infantil hasta 11 años, y los otros a la juvenil, con una edad máxima de 18 años. Los ganadores serán premiados con trofeo y mención honorífica.

El evento creado por la Subdirección de Educación de Cofrem, tiene como propósito esencial promover los valores artísticos de los estudiantes del departamento.