Se cumple un año de la tragedia en la Escuela General Santander

Juan Felipe Manjarrez Contreras, de 22 años, oriundo de Acacías, y Jonathan Efraín Suescún García, de 24 años

Este 17 de enero se cumplió un año del atentado a la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá, donde murieron 22 jóvenes. Dos de las víctimas fatales eran oriundos del Meta.

Se trata de Juan Felipe Manjarrez Contreras, de 22 años, oriundo de Acacías, y Jonathan Efraín Suescún García, de 24 años, nacido en el municipio de Granada.

Los dos jóvenes eran atletas y fueron miembros activos de la Liga de Voleibol del Meta y se preparaban en la Policía.

Su destacada participación en las modalidades de playa y piso de esta disciplina deportiva, los llevó a representar al Meta  en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, razón por la que fueron becados.

Desde al año 2017 se encontraban adelantando estudios en la Escuela de Policía General Santander, en la capital del país.

Felipe, terminó sus estudios de bachillerato en el Colegio Domingo Sabio de Acacías y Jonathan, era bachiller del Colegio Camilo Torres de Granada y prestó su servicio militar en el Batallón Guardia Presidencial.

La Policía Metropolitana de Villavicencio honrará la memoria de estos dos jóvenes atletas que perdieron la vida en hechos terroristas.

Para las 6:00 de esta tarde de este viernes  está previsto un acto religioso en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio la  Tiza del municipio de Acacías, Meta, de donde era, Juan Felipe.

El coronel, Luís Alfonso Quintero Parada, invitó a la ciudadanía a participar de este homenaje.