domingo, 21 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Se extenderá la restricción de parrillero hombre este fin de año


Se extenderá la restricción de parrillero hombre este fin de año 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Para este fin de este viernes, sábado y domingo se ampliará el horario la restricción de parrillero hombre en la ciudad, desde las 5:00pm hasta las 11:59pm.

Según el secretario de Gobierno, Jaime Pardo, explicó que “la Administración Municipal mantiene la restricción de parrillero como lo dispone el Decreto 383 del 2022. La invitación es a la ciudadanía para que también haga un autocontrol y participe de la seguridad, que nos compete a todos”.

La Secretaría de Movilidad, realizarán controles para el debido cumplimiento de la norma, revisar el tema de alcoholemia y junto con la Policía Nacional verificar temas de documentación.

El funcionario agregó que durante la festividad de fin de año la Policía estará haciendo recorridos en los barrios para evitar el cierre de las calles y vigilar la convivencia.

Por último se le recuerda a toda la ciudadanía la prohibición de fabricación, almacenamiento, transporte, tenencia, uso, expendio y comercialización de cualquier material que contenga pólvora.

Quien incumpla estas condiciones estipuladas en el decreto 460 de 2016, deberá atenerse a las sanciones de orden público. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales