jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Mapiripán cuenta con atención médica por medio de ambulancia fluvial


Mapiripán cuenta con atención médica por medio de ambulancia fluvial 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La novedosa ambulancia fluvial se encuentra navegando por las aguas del sur del departamento país y beneficia a cerca de 7.200 habitantes de este sector.

Caño Negro, Charras, Caño Minas, Caño Danta, Barranco Colorado, Charco Caimán, Mocuare, la inspección de Puerto Alvira, Mata Bambú y por supuesto la capital San José de Guaviare son algunos de los municipios que tendrán acceso a la ambulancia.

La lancha tendrá asistencia médica y traslado oportuno de las personas que lo requieran, cuenta con capacidad para dos pacientes junto con su acompañante, la tripulación médica, elementos básicos de una ambulancia y el personal que navega el vehículo.

Está embarcación es la primera en el Meta, tiene 23 pies de eslora, energía necesaria para los equipos hospitalarios, y cuenta con 115 caballos de fuerza que alcanzan entre 40 y 50 km por hora.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales