Se levanta pico y cédula para pagos de Familias en Acción

Los pagos se están realizando en las instalaciones de la escuela Siete de Agosto (Calle 27 No 38-57, barrio Siete de Agosto)

Desde hoy martes 22 de enero, los beneficiaros del programa Familias en Acción que no hayan realizado el cobro del incentivo, pueden hacerlo sin tener en cuenta el pico y cédula que se había establecido para tal fin.

Maritzabel Rámirez, secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, manifestó que a la fecha han atendido a más del 70% de los beneficiarios, por lo cual se levanta la medida de pico y cédula con la cual buscaban garantizar una óptima atención a los beneficiarios.

“Les pedimos a las personas que no madruguen a hacer fila, la atención es desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua, los pagos se harán hasta el próximo 26 de enero y la atención es gratuita”, resaltó la secretaria de Gestión Social.

Así mismo, indicó que muchas de las personas que llegan a tempranas horas de la mañana, lo hacen para vender los puestos, por lo que pidió a los beneficiarios no prestarse para esto.

Los pagos se están realizando en las instalaciones de la escuela Siete de Agosto (Calle 27 No 38-57, barrio Siete de Agosto), donde el titular debe acercarse y llevar original de su documento de identidad, una copia de este con la dirección y teléfono escrito al respaldo.

Los pagos del incentivo se harán únicamente en el Banco Agrario, no habrá transferencias a cuentas ni otro medio de pago. La recomendación es no llevar acompañante, ni tampoco niños a la jornada de pagos.