domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Secretaría del Medio Ambiente del Meta invita a la comunidad a donar cuadernos viejos para reciclarlos


Secretaría del Medio Ambiente del Meta invita a la comunidad a donar cuadernos viejos para reciclarlos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos de la Gobernación del Meta está elaborando cuadernos de material reciclado con madres comunitarias de la comuna 8 del municipio de Villavicencio, con el objetivo de donar más de 6.000 mil de estos ejemplares a los niños más vulnerables del departamento.

“Estamos haciendo un llamado a todos los metenses que tengan cuadernos viejos y utilizados para convertirlos en materia prima a través del reciclaje, con el fin de crear ejemplares totalmente nuevos y ecológicos para el inicio del nuevo año escolar. Este trabajo del Gobierno departamental es articulado con madres comunitarias encargadas de producir los elementos” explicó Oswaldo Avellaneda, titular de la dependencia departamental.

Las personas interesadas en regalar sus cuadernos viejos, los pueden allegar a las oficinas de la Secretaría del Medio Ambiente, ubicada en el quinto piso de la Gobernación del Meta, o comunicarse para mayor información a los números de celular 322 2809054 y 311 5947475.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales