lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Durante Festival Llanero: cero quemados con pólvora en Villavicencio


Durante Festival Llanero: cero quemados con pólvora en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Las autoridades y centros médicos no registraron casos de personas quemadas durante la noche de velitas  y las celebraciones que precedieron el VI Festival Llanero en Villavicencio.

Durante las celebraciones del VI Festival Llanero, la capital del Meta  no tuvo ningún reporte de quemados por manipulación de pólvora. Así lo confirmó Andrea Díaz Ramírez , secretaria de Salud del Municipio.

De acuerdo con la funcionaria, quien destacó el balance de la jornada ,el excelente comportamiento de los villavicenses y los turistas durante el Festival,  sirvió de apertura de las fiestas decembrinas en la ciudad”.

No obstante, la secretaria de Salud, Andrea Díaz, recalcó que,” se mantendrán los controles con el fin de que no se presente ningún caso de quemados durante las festividades de fin de año y comienzo del 2018”.

La funcionaria recordó que está vigente el Decreto 460 de 2016, que reglamenta en Villavicencio la fabricación, almacenamiento, comercialización, distribución, transporte, tenencia y uso de artículos pirotécnicos que contengan cualquier clase de pólvora.

Díaz Ramírez confirmó además que durante el Festival Llanero de Villavicencio tampoco se registraron casos de intoxicación por alimentos o bebidas alcohólicas, ni afectaciones por accidentes al interior de los escenarios en donde se llevaron a cabo las diferentes actividades del Festival.

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales