Seguirá apoyo a vivienda rural

También será restituible el subsidio si se comprueba que existió falsedad o imprecisión en los documentos presentados para acreditar los requisitos establecidos.

El mejoramiento y construcción de vivienda rural, lo que es tal vez el proyecto que más acogida ha tenido en la Administración Municipal de Villavicencio, tendrá una segunda etapa para la útima parte del año.

“Estamos gestionando una adición de aproximadamente 1.000 millones de pesos para construir otras 25 viviendas rurales más y ejecutar unos 40 mejoramientos habitacionales, para ofrecerlas a quienes han participado dentro de este histórico proceso, esperando ejecutarlo en lo que queda de este año 2018”, anunció el Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres.

Consideró que no habrá modificación en el proceso para los próximos postulantes y se utilizará la misma modalidad de la convocatoria de la primera etapa. Se hará una adición presupuestal al mismo proyecto que se está ejecutando y en el término de dos semanas se estará convocando nuevamente a los aspirantes para conocer rápidamente a los nuevos seleccionados y adjudicados.

Este Proyecto de Construcción y Mejoramiento de Viviendas Rurales en la jurisdicción es histórico en Villavicencio. En esta primera etapa se invirtieron 2.934 millones de pesos, y llegó a 44 de las 77 veredas del municipio.

En ellas se construyeron 63 viviendas nuevas y se ejecutaron 153 mejoramientos en casas.