Segunda Ecoferia en Villavicencio

El grupo educativo ambiental “Sembradores de vida” realizará este jueves  tres de noviembre su segunda Ecoferia ambiental en Villavicencio. El  evento  que se llevará a cabo en la plazoleta el Ocaso del Centro Comercial Viva, expondrá en stands temáticas ambientales que lideran instituciones educativas  públicas y privadas de la capital metense, al igual que  entidades participantes.

Además,  en la actividad ambiental se presentarán  diversas muestras artísticas y culturales que incluyen actividades de canto, danza y teatro; con lo cual se busca generar conciencia frente al cuidado de los recursos naturales y el planeta.

Los colegios que hacen parte del grupo  “Sembradores de vida”  y que participarán en la Ecoferia Ambiental  son:   Gimnasio Pedagógico Momentos Mágicos, Colegio Pedagógico Cristo Rey, Colegio Metropolitano Deissy y Donald, Jardín materno infantil La Ballenita Azul, Colegio Buenos Aires, Colegio Playa Rica, Gimnasio Domingo Savio, Colegio Catumare y Confecoop Llanos.

Carlos  Velázquez, integrante del Grupo Educativo Ambiental “Sembradores de Vida”, indicó que esta  feria ambiental se hace con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de conservar y proteger el medio ambiente y las zonas verdes que hay en la ciudad de Villavicencio. Además, de mostrar los trabajos ambientales que realizan jóvenes estudiantes en diferentes instituciones educativas de la ciudad.  

El evento, abierto al público, está apoyado por Cormacarena, Alcaldía de Villavicencio, Parques Nacionales Naturales, Bioagrícola del Llano y el Centro Comercial Viva.