viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Aplazada entrega de viviendas en La Madrid


Aplazada entrega de viviendas en La Madrid 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Tras verificar con el contratista el estado de las obras que se adelantan en la ciudadela La Madrid, Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, anunció que teniendo en cuenta que aún no está terminada la instalación de las redes de energía eléctrica ni la adecuación del sistema de acueducto a las 350 casas que estaban programadas para entregarse este miércoles, los gobiernos departamental y municipal decidieron de común acuerdo postergar, por lo menos, 10 días el acto.

 

 “Es preferible aplazar unos días la entrega de las casas mientras terminan los trabajos, porque queremos que los beneficiarios las reciban en óptimas condiciones de habitabilidad”, afirmó el funcionario.

 

La visita de inspección por parte del Gerente de Villavivienda también incluyó las obras en el programa Trece de Mayo, donde también se entregarán las últimas 200 viviendas a finales de noviembre, al igual que a las de Pinares de Oriente, donde igualmente se hará entrega en los próximos días de otras 250 casas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales