sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Selección Meta de fútbol infantil, disputará final nacional en Ibagué


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 30, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

La Selección Meta de fútbol infantil disputará hoy la final nacional tras el histórico partido del pasado viernes en Ibagué, cuando después de empatar a un gol en tiempo reglamentario con su similar de Antioquia, obtuvo el paso a la instancia definitiva desde el punto penal.

Algo convertido en un hecho sin precedentes para el departamento al ser la primera final nacional de una selección infantil, y superando en semifinales al equipo antioqueño que venía de ser campeón cinco veces consecutivas y acumulaba 25 fechas sin conocer la derrota, que esta vez se produjo a través de los pénales.

El partido será hoy ante Caldas a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, con transmisión del canal de televisión Win Sports.

Igualmente es importante destacar que en la misma categoría, pero en la rama femenina, el equipo metense que compite en Tunja en el cuadrangular clasificatorio, también venció al seleccionado de Antioquia 3 a 1 y continúa su camino para acceder a la fase semifinal.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales