‘Señora’, el nuevo sencillo de Shapo Music

El video de la canción fue rodado en la ciudad de Villavicencio y contó con la participación de la ex protagonista de novela y modelo llanera Laura González, en este se expone el romance entre una mujer mayor y un joven en medio de un ambiente de playa.

“Utilizamos dos locaciones: los condominios Barú y Palma Real. Laura González es la modelo, una figura bastante conocida en la ciudad. Quedamos muy contentos con su trabajo, tuvimos muy buena sintonía al momento de rodar y en general estamos felices con el proyecto”, asegura Shapo.

El tema con sonidos tropicales, en el que se incluye instrumentos como el acordeón, con una letra romántica, se inspira en historias secretas que se escuchan entre los jóvenes, con un estilo fresco, rumbero y muy latino, sin denigrar a la mujer, como lo afirma el artista.

“La mujer es la actriz principal, a ella se le da la historia que es romántica. De hecho, mis canciones se caracterizan por no degradar la mujer. Quiero transmitir energía, sabor y alegría. En mis letras no ínsito a cosas negativas, porque quiero cambiar ese estigma que hay frente a la música urbana, lo mío es la rumba, el sabor, algo muy latino”, expresa el artista.

No solo este proyecto lo ha traído a los Llanos, el intérprete habla de lo que representa Villavicencio para su carrera y lo agradecido que esta con el público llanero, pues fue aquí donde identificó en el género urbano su proyecto de vida ante la influencia de este en la ciudad y la popularidad de artistas de Medellín, ciudad de donde es oriundo.

“Yo cantaba en buses en Bogotá, Dennis Fernando me dio la mano y me hizo entender que podía hacer cosas grandes, me radiqué en Villavicencio con su ayuda, conseguí empleo, en ese momento la música urbana no era tan fuerte, sin embargo, aquí sonaba mucho y quedé enamorado de los Llanos. Siempre está presente en mi mapa, aquí empezó mi proyecto de vida”, explica el intérprete de ‘Señora’.

El crecer en Medellín influyó en su preferencia por el reguetón, pues desde muy joven junto a sus amigos se dedicó a la improvisación de Hip hop y Rap. En medio de este estilo underground y con el consejo de personas de la industria, lleva su talento a la esfera comercial, en la cual se describe como un artista versátil.

“Vas a encontrar en mis canciones merengue urbano, electro latino, reguetón, algo muy undergroun que es algo más de barrio, más callejero, hay muchos artistas que se van por una sola línea, pero en mí. hay variedad de estilos”, agrega Shapo.

Hace poco finalizó su gira por discotecas a nivel nacional, la cual hacia parte de la promoción de ‘Señora’, canción que pueden encontrar disponible en plataformas digitales como Spotify, Dezzer, iTunes, Apple Music y en sus redes sociales.

El vídeo ya está disponible en Youtube, el cual cuenta con más de 120.000 reproducciones en esta plataforma.