viernes, 14 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Serán 29 puestos de votación para la elección de los jueces de paz y de reconsideración


Serán 29 puestos de votación para la elección de los jueces de paz y de reconsideración 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con 26 puestos de votación en la zona urbana y tres más en la rural, este domingo 15 de agosto se realizará la jornada de votación para elegir los Jueces de Paz y de Reconsideración para las comunas y corregimientos de Villavicencio.

Las autoridades electorales piden a la comunidad estar atentos al lugar en el que podrán votar, pues los 26 puestos acogen a los votantes que en otras elecciones pueden ejercer su derecho al voto en otras instituciones educativas.

COMUNA UNO

INSTITUCIÓN EDUCATIVA 12 DE OCTUBRE. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Juan Pablo II Sede Chapinero Bajo, Doce de Octubre y colegio Antonio Nariño.

ESCUELA POLICARPA SALAVARRIETA. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas colegio General Santander y escuela Policarpa Salavarrieta.

COMUNA DOS

COLEGIO FRANCISCO ARANGO SEDE CAMPESTRE

COLEGIO LA SALLE. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Unillanos Sede San Antonio, colegio La Salle, escuelas Concepción Palacios y Francisco Miranda, y colegio Francisco Arango.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SIETE DE AGOSTO. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas colegio Don Bosco, Siete de Agosto, colegios Nuevo Gimnasio y Neil Armstrong.

COMUNA TRES

ESCUELA ANTONIO RICAURTE. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Hogar Infantil Veinte de Julio, escuela Antonio Ricaurte y colegios Cofrem y Abraham Lincoln Sede La Vainilla.

COLEGIO SANTA INÉS

 COMUNA CUATRO

COLEGIO NARCISO MATUS TORRES. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Unidad Básica Seis de Abril y colegio Narciso Matus Torres.

ESCUELA LA CEIBA

COLEGIO JORGE ELIÉCER GAITÁN. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Atanasio Girardot y colegio Jorge Eliécer Gaitán.

ESCUELA ISAAC TACHA SEDE LA RELIQUIA. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Megacolegio Rodolfo Llinás y escuela Isaac Tacha Sede La Reliquia.

COMUNA CINCO

COLEGIO ALBERTO LLERAS CAMARGO. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en la Terminal de Transporte, colegio Alberto Lleras Camargo y Villa Olímpica.

COLEGIO MANUELA BELTRÁN. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Eduardo Carranza, Manuela Beltrán y escuela Las Camelias.

COLEGIO RAFAEL NÚÑEZ. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Marco Antonio Pinilla y Rafael Núñez.

COLEGIO SILVIA APONTE

LICEO MAYOR JAIME TRIANA RESTREPO

COMUNA SEIS

COLEGIO ANTONY PHIIPPS. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Miguel Ángel Martín y Antony Phipps.

COLEGIO ABRAHAN LINCOLN

COMUNA SIETE

COLEGIO GERMÁN ARCINIEGAS. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas colegio Departamental La Esperanza, Germán Arciniegas y John F. Kennedy.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA ALBORADA. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas San Francisco de Asís, La Alborada y Los Centauros.

UNIMINUTO. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas colegio Gilberto Álzate Avendaño y Uniminuto.

COMUNA OCHO

ESCUELA LA ROCHELA. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Academia Militar José Antonio Páez y escuela La Rochela.

COLEGIO CATUMARE. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Catumare Sede Campestre, escuela San Jorge y colegio Catumare.

UNIDAD EDUCATIVA PLAYA RICA. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas colegio Juan B. Caballero Medina y Unidad Educativa Playa Rica.

ESCUELA LAS PALMAS PORFÍA. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Megacolegio Porfía Pinares de Oriente y escuela Las Palmas Porfía.

COLEGIO LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas Bemposta, colegio Luis Carlos Galán Sarmiento y Megacolegio Luis Carlos Galán Sarmiento.

CORREGIMIENTO UNO

LA CONCEPCIÓN

CORREGIMIENTO DOS

BUENAVISTA. Votan quienes en otras ocasiones lo hacen en las instituciones educativas de Pipiral, Buenavista y Servitá.

CORREGIMIENTO CINCO

VANGUARDIA

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales