miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

‘Serenata’ joven en Villavicencio


'Serenata' joven en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este viernes, el colegio Antonio Nariño de Villavicencio será el punto de encuentro para la música regional colombiana. La institución educativa realiza, bajo el lema ‘Los estudiantes de Villavicencio le cantan a Colombia’, el primer Concurso Estudiantil de Música Colombiana ‘serenata’, con el que se busca fomentar el canto de las melodías autóctonas de diferentes regiones del país.

Iván Rubio Herrera, rector del establecimiento educativo, manifestó que los alumnos participantes podrán interpretar canciones clásicas y modernas, en las modalidades de dúos, tríos, cuartetos y quintetos, bien sea con temas inéditos o ya conocidos.

Al evento confirmaron presencia los representantes de los colegios: Guatiquía, Anthony A. Phipps, Seis de Abril, Guillermo Niño Medina, Silvia Aponte, Catumare, y Antonio Nariño, de Villavicencio.

Durante la actividad, cada colegio deberá presentar su representante, el cual tendrá cinco minutos para demostrar sus dotes artísticos en tarima. Se disputarán primero y segundo lugar en cada una de las modalidades del certamen.

La actividad dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana con la presentación de la tuna estudiantil del plantel anfitrión y el grupo Batuta Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales