Show navideño de patinaje en hielo desde Rusia

Villavicencio es una de las ciudades escogidas por el Ballet en su gira en el país.

Este próximo 29 de noviembre a las 7:30 de la noche, el Ballet de Moscú presentará por primera vez el show navideño de patinaje en pista de hielo real en el Coliseo de la Grama de Villavicencio.

En el espectáculo se interpretará el Lago de los cisnes, la cenicienta, también contará con exhibición de personajes artísticos, y demostraciones de acrobacias y malabares alegóricos a la navidad, estas estarán a cargo de profesionales artistas oriundos de Rusia.

Estos acróbatas empezaron su carrera en el patinaje artístico desde temprana edad, y han recorrido diferentes continentes mostrando su talento.

Para Tania Sokolova, coordinadora del Ballet en la Capital metense, se espera que con el show la gente empiece a prepararse para esta nueva etapa navideña, con sus emociones y alegría, para que con solo un espectáculo puedan olvidar los malos momentos del año que está por pasar y se entren al mundo mágico que es el Ballet de Moscú.

Las boletas del evento se podrán conseguir en ópticas catalana, enseguida del Banco de la República, parque central. mayor información al número 320-772-1013.