martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Si quiere ser ‘Sugar Daddy’ o necesita de uno, ahora tiene una app


Si quiere ser 'Sugar Daddy' o necesita de uno, ahora tiene una app 1
Sugar daddy
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En los últimos años se ha popularizado a través de redes sociales como TikTok o Instragram el término “Sugar Daddy”.

Se ha vuelto muy común escuchar a algunas mujeres jóvenes decir “quiero un Sugar Daddy” o bien, a la hora de ver a una mujer que de la nada empezó a viajar, a tener ropa nueva, o el celular más moderno, siempre hay alguien que dice “seguro se consiguió un Sugar”.

Pero… ¿qué es en realidad un Sugar Daddy?, ¿es un novio, un amante, un pasatiempo? Aquí, te vamos a resolver esas dudas.

Un Sugar Daddy por definición popular, es un hombre con alta solvencia económica y exitoso que generalmente tiene más de 40 años. Él llena de atención y regalos a una mujer más joven en un acuerdo de beneficio mutuo, a cambio de compañía o intimidad. Pero ojo, cada quien llega a un acuerdo antes de establecer la relación, un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Para la app especializada en búsqueda de Sugar Daddy y enfocada en el Luxury Lifestyle, MySugarDaddy, la definición de un sugar daddy es, un hombre exitoso y experimentado de cualquier edad. Su objetivo es ser el caballero que necesita una dama. Como un caballero, el Sugar Daddy hace todo por su dama (Sugar Baby) y hace todo para que se destaque. Son novios con un horario y solo pueden verse cuando lo acuerden. Pero aportan emoción y experiencia a cada interacción, ya sea una cena elegante o un evento exclusivo.

Seguramente con estas definiciones pensaste en alguna celebridad que tiene o puede complir el perfil de Sugar Daddy. Tal vez te imaginaste a Gialuca Vacci, el empresario y magnate Italiano de 54 años que se viralizó en redes sociales al mostrar su vida llena de lujos, y que además, tiene una pareja muchísimo más joven que él.

De acuerdo a la plataforma mencionada, de los usuarios activos que tienen en América Latina, sólo el 25% son Sugar Daddies, teniendo como características principales a los hombres de 44 años en adelante, con perfil de negocios (dueños de empresas o ejecutivos). Los principales países con mayor cantidad de Sugar Daddies en Latam son: México, Colombia, Argentina y Chile.

¿Qué busca un Sugar Daddy?

Al ser hombres de negocios, exitosos y probablemente con una agenda ocupada, se podría decir que un Sugar Daddy busca mantener el equilibrio en todas las áreas de su vida. Entre estas actividades destacan: su familia, trabajo y su Sugar Baby.

A cambio de este equilibrio, el Sugar Daddy dará a su Baby acceso a una vida de lujos, desde ropa de marca, hasta viajes a lugares de ensueño. Un Sugar Daddy busca normalmente una mujer joven, que sea independiente, que sepa lo que busca y sobre todo también que esté dispuesta a respetar los acuerdos a los que lleguen como “pareja”. 

Si bien hay un debate entre si está bien o mal este nuevo tipo de “citas”, la verdad es que hoy en día la gente puede conectarse a través de distintas aplicaciones y de distintas maneras. Así como hay personas que buscan encontrar al amor de su vida a través de una aplicación móvil, hay otras personas que buscan otro tipo de conexión sin ser meramente amorosa.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales