Siga estos pasos para reactivar su empresa en Villavicencio

Foto: tomada de El Espectador

Buscando la reactivación económica de la ciudad, el gobierno local, habilitó un link en las páginas www.villavicencio.gov.co y www.villavicenciocambiacontigo.com donde se pueden registrar las empresas para la reapertura económica.

En esta página encontrará el banner “Registra aquí tu empresa para reapertura económica” al cual al darle click lo llevará al formulario, es importante que antes de diligenciarlo, lea la normatividad Nacional que allí se encuentra.

Una vez haya leído la normatividad puede continuar con el diligenciamiento del formulario que le solicitará datos como el nombre de la empresa, NIT, datos del representante legal, dirección, teléfono entre otros.

Debido a que este es un formulario único para todas las empresas, es de vital importancia que diligencie correctamente los campos “Indique el sector a la que pertenece la empresa” y “Actividad de la cadena a la que pertenece la empresa”, con esto evitará confusiones en el proceso de registro.

Luego de completar estos campos, debe diligenciar la lista de chequeo de los protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud que debe tener la empresa y por último debe descargar, diligenciar y adjuntar el registro de empleados solicitados.