Siguen conociéndose integrantes del gabinete del alcalde Felipe Harman

El alcalde electo de Villavicencio, Felipe Harman Ortiz, dio a conocer otros nombres de quiénes serían sus coequiperos en el gabinete municipal. Al nombre de Jhon Jairo Rey, quién será el nuevo secretario Privado de Villavicencio, se conoció en las últimas horas los nombres de Óscar Leandro Osorio, quién estaría al frente de Villavivienda.

Según el entrante mandatario, Osorio hacía parte del equipo del precandidato Harold Barreto, quien declinó su candidatura a favor del hoy electo Felipe Harman.

El nuevo mandatario de los villavicenses también confirmó que el rector del colegio Juan B. Caballero de Villavicencio, Álvaro Hernández, será su nuevo secretario de Educación.

Harman, que se posesiona el próximo lunes 30 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el parque de la cuarta etapa del barrio La Esperanza, también dió a conocer el nombre de Irina Colette Salas Londoño, quién perteneció a la Unidad de Apoyo de Harman en su paso por el Concejo de la ciudad.

La nueva funcionaria, quien ha trabajado al lado del nuevo alcalde desde las épocas del movimiento estudiantil será la nueva jefe de la Oficina de Contratación del municipio.

Lea también: Zuluaga se compromete a brindar más garantías a los líderes sociales del Meta

Salas Londoño es profesional del Derecho, graduada con máximos honores, egresada de la universidad Santo Tomás y especialista en derecho administrativo y candidata a magister en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás. También se desempeñó como asesora jurídica externa del Instituto de Cultura del Meta.
Por su parte, el también profesional del Derecho, José Rincón, será el nuevo jefe de la Oficina Jurídica de la Alcaldía.

Convocatoria pública

En lo que tiene que ver con la convocatoria pública que hizo el nuevo alcalde para invitar a profesionales a presentar su hoja de vida para ser estudiada y lograr participar en los diferentes cargos de la administración municipal, Harman aseguró en sus redes sociales que la microbióloga Villavicenses, egresada de la universidad de los Andes, Sara Cabrales Elizalde, será la nueva secretaria de Medio Ambiente. Cabrales es Microbióloga de la Universidad de Los Andes, y Magister en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional.

Harman Alcalde en Facebook

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta