Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Siniestro vial en el sur del Meta ya deja tres personas fallecidas


Siniestro vial en el sur del Meta ya deja tres personas fallecidas 1
Los profesores Freddy Gutiérrez y Eyadolly Alejo, esposos fallecidos.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 29, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

El fatal accidente del pasado lunes 27 de diciembre ya deja tres personas fallecidas. Este miércoles fuentes del Hospital Departamental de Granada confirmaron la muerte de Eyadolly Alejo Espitia, de 51 años, quien era atendida en la UCI de ese centro asistencial.

Siniestro vial en el sur del Meta ya deja tres personas fallecidas 2
El accidente ocurrió al parecer por un repecho en la vía.

El siniestro vial ocurrió el pasado lunes cuando el vehículo donde se desplazaba Eyadolly y su familia se salió de la carretera cerca del cruce de Puerto Rico, al parecer por un repecho del asfalto que hizo perder el control del carro al conductor y en el cual cubrían la ruta entre San José del Guaviare – Villavicencio. Las autoridades viales  y la Fiscalía investigan lo ocurrido para determinar las causas.

El lunes, cuando eran atendidos en el centro asistencial de Puerto Rico, fallecieron el mismo día del accidente el profesor Fredy Gutiérrez y Urías Alejo, esposo y padre de Eyadolly, respectivamente.

Lea también: Estos fueron los accidentes más graves en la vía al Llano en 2021

Fuentes del Hospital Departamental de Granada dijeron que aún se encuentran en recuperación Laura Valentina Gutiérrez Alejo de 18 años y Sebastián Gutiérrez Alejo 12 años.  hijos de los profesores que eran reconocidos en el Guaviare por su entrega a la docencia y a la formación de las nuevas generaciones.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales