Superada emergencia que dejó sin agua algunos sectores de Villavicencio

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Jacobo Matus Díaz, confirmó que la noche de ayer quedó normalizado el suministro de agua hacía algunos sectores de la capital del Meta, luego de haber ejecutado labores de reparación de un tubo de 12 pulgadas. “Básicamente hacía el sector de multifamiliares Los Centauros, parque Los Fundadores y aquí por los lados de Malocas, ya que en este sitio se rompió un tubo de 12 pulgadas a la altura de Torres de San Juan, por la avenida del Cénit ya están terminando la reparación el personal del acueducto”, señaló Jacobo Matus, gerente de la EAAV.

Durante la suspensión del servicio de agua se acudió al suministro del líquido a través de carrotanques de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio. “Estamos trayendo carrotanques con agua aquí al parque Las Malocas, teniendo en cuenta que empezó el evento del Festival Llanero de Villavicencio”, sostuvo el directivo de la EAAV.

La emergencia quedó superada el día de ayer cuando se restableció el servicio de agua al amplio sector que resultó afectado por el mencionado daño, aseguró el gerente general de la EAAV, Jacobo Matus Díaz.