jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Tania Cortés regresa a la Secretaría de Salud de Villavicencio


Tania Cortés regresa a la Secretaría de Salud de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con la salida de Ximena Velasco de la Secretaría de Salud de Villavicencio, regresa nuevamente Tania Lucero Cortés, quien estuvo a cargo de esta dependencia durante la pandemia.

Según se conoció, la enfermera profesional Velasco presentó su renuncia para gerenciar la campaña de Irina Sala a la Alcaldía de Villavicencio. Ximena se caracterizó durante su periodo por trabajar de mano con las comunidades, aun con las limitaciones que el sistema de salud plantea.

Cabe mencionar que, Tania Lucero había sido secretaria de Salud durante el periodo de Harman demostrando sus capacidades para afrontar todos los retos que trajo el Covid-19.  Por ahora, Cortés llegará de nuevo al cargo por ser profesional de planta y para que termine las metas del plan de desarrollo correspondientes a la Secretaría de Salud del Municipio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales