Taxistas bloquean entrada a pasajeros provenientes de Bogotá

Foto: cortesía

María Carmenza Espitia, gerente general de la Terminal de Transportes de Bogotá, desvirtuó información que circula a través de redes sociales sobre un supuesto desbordamiento de pasajeros del terminal de Bogotá hacia Villavicencio.

“Hasta el momento llevamos 319 pasajeros despachados para el Llano, específicamente para Villavicencio,. Hay un flujo normal de pasajeros. La opración está normal. No tenemos incremento, por el contrario presentamos un decrecimiento del 12 % en nuestra operación”, informó la gerente general de la Terminal de Transportes de Bogotá.

A raíz de la desinformación que se generó en redes, un grupo de taxistas de Villavicencio realiza a esta hora un bloqueo en el peaje Pipiral. El gremio de los amarillos exige que no ingresen más personas y vehículos provenientes de Bogotá a la ciudad de Villavicencio.

El intendente Wliltón Sánchez, quien se encuentra en la zona,  indicó que: “se está tratando de llegar a un acuerdo con ellos porque solo están dejando ingresar vehículos de carga. Queremos llegar a un acuerdo para que dejen ingresar a las demás personas, así como el servicio público y particular y se pueda normalizar el tránsito en la ciudad”, señaló el intendente  Wliltón Sánchez.

Por ahora, las autoridades esperan una  respuesta del Alcalde y el Gobernador del Meta para tomar acciones frente al bloqueo liderado por algunos taxistas de la ciudad.