Sobre la media noche de este jueves, la Concesionaria Vial de los Llanos anunció que ya está habilitado el paso de todo tipo de vehículos a la altura de La Nohora.
La contingencia se supera horas después de que transportadores de carga pesada y tractomulas, bloquearan la movilidad en la vereda Las Mercedes, rechazando las vías alternas por Pompeya, Palmeras y Chichimene y la falta de compromiso por parte del alcalde de Villavicencio.
Lea: Protesta en vereda Las Mercedes vuelve a alterar la movilidad en Villavicencio
De acuerdo con información emitida por la concesión, el paso se habilita en ambos sentidos de la calzada y se logra después de la instalación de tubería de 2.45 metros de diámetro que logró reemplazar el puente pequeño que sufrió fallas y socavación.
«Habilitamos el paso de este importante corredor para todos los usuarios y vecinos de la vía. Esperamos en las actividades que quedan, poder realizar el encole y el descole de esta obra, que se hará por fuera de la calzada sin interferir con el transito», indicó Wilder Vélez, director de mantenimiento de la Concesión Vial de los Llanos.
Según afirmó, el paso por este importante corredor, se tenía previsto para este jueves en la noche, sin embargo, se presentó 24 horas antes y recalcó que: «vamos a contar con personal y equipos en el área, sin embargo, solicitamos a los usuarios de la vía tener precaución en el transito por la zona de trabajo».