domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Ampliarán la cobertura del transporte público colectivo en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Sectores como San Jorge, Amarilo, central de Abastos, La Rosita, Villa hermosa entre otros contaran con un mejor transporte público. La secretaría de Movilidad de Villavicencio realizará algunas modificaciones a las rutas y algunos traslados de la ubicación de despachos para brindar una mejor cobertura en la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo con el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, entre los cambios se destaca el que se efectuará en las rutas de Catumare 18, 19 y 20, que actualmente tienen origen y destino en el terminal de despacho El Rubí.

Le recomendamos: “Zonas azules” dejó de girar al municipio más de $546 millones por reajuste en tarifas

Estas rutas serán trasladadas al despacho ubicado en Villa Hermosa y los recorridos serán prolongados hasta el nuevo terminal de despacho, para prestar el servicio a habitantes del sector de Amarilo.

Otra de las modificaciones se efectuará en el paradero de La Rosita, ya que será trasladado a la Central de Abastos, por lo cual las rutas 29 y 30 serán modificadas en sus recorridos y extendidas hasta el nuevo lugar de despacho, con el objetivo de beneficiar a los villavicenses que se dirigen hacia este sector.

Por otra parte, desaparecerá físicamente el paradero de transporte público colectivo ubicado en El Buque, pero esto no afectará a los usuarios de este sector, pues las rutas continuarán transitando por esta zona normalmente.

También lea: Cronograma de pruebas gratis para covid-19 en Villavicencio

El secretario de Movilidad reiteró que estas modificaciones van de la mano de las solicitudes ciudadanas que se han emitido durante la atención al ciudadano en la estrategia ‘El Barrio Cambio Contigo’.

“Hemos ido hasta estos sectores, hemos escuchado sus necesidades y estamos dándole respuesta oportuna para mejorar la prestación de este servicio y su cobertura en Villavicencio”, indicó Eder Muñoz.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales