miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Trazos de Vida 2019


Trazos de Vida 2019 1
Fotografía tomada de Agendahoy.co
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El concurso premiará la creación de artes plásticas y visuales de niños, niñas y jóvenes entre los seis y 21 años, los cuales podrán participar en las modalidades de dibujo, pintura y fotografía.

El tema y la técnica son libres, pero deben reflejar la mirada sobre el entorno en el que habita el participante. Así mismo, serán entregados tres premios especiales a docentes, maestros y gestores vinculados a las artes plásticas y culturales en el departamento.

De acuerdo con el cronograma, la convocatoria estará abierta hasta el viernes 4 de octubre; el 18 del mismo mes se publicará la lista de finalistas, y el 28 de octubre la lista de ganadores. Dos días después se hará en un acto especial de premiación y apertura la exposición pública de cada uno de los trabajos ganadores y finalistas.

Un jurado calificador integrado por cinco artistas plásticos y visuales determinará los mejores trabajos, cuyos primeros lugares recibirán tabletas electrónicas, kits de materiales artísticos, dos premios en efectivo para la categoría única de fotografía, y un diploma a los ganadores.

En total, serán 28 premios para las cuatro primeras categorías; siete premios en efectivo para los participantes de 18 a 21 años en fotografía, y tres más en efectivo para maestros, gestores y docentes.

La convocatoria es organizada por la Gobernación del Meta y el Instituto de Cultura del Meta, pero coordinada por la Corporación Cultural Entreletras, según lo informó Luis Horacio Vasco Suárez, Director del (ICM).


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales