Niño es asesinado en medio de venganza de delincuentes

El comandante de la Policía metropolitana llegó al sitio donde ocurrió el crimen.

Un niño de cuatro años de edad fue asesinado en la tarde de este miércoles cuando un sicario ingresó  a la barbería donde le cortaban el cabello al menor, y disparó contra  la persona adulta que prestaba los servicios de peluquería al infante.

El hecho de violencia se registró en la Carrera 26 No. 25ª – 07 del barrio Cooperativo de Villavicencio, según confirmó la Policía Metropolitana, cuyas fuentes  informaron que el sicario desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente en contra de la humanidad del barbero, impactando al niño en su pecho con uno de los proyectiles.

El niño respondía al nombre de Dylan Steven Moyano y la persona que iban a asesinar y resultó herido es Edgar Fabián Arcila, de 28 años.

“El menor de edad y el adulto, quienes fueron víctimas de este reprochable suceso de intolerancia y violencia, fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad para que recibieran la atención médica necesaria; pero lamentablemente pierde la vida el menor, a causa de la gravedad de la herida”, reportó en un comunicado la Policía .

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, Arcila registra anotaciones por un caso de homicidio, en el cual cumplió condena y presenta registro vigente por hurto.

Por otra parte, en el lugar de los hechos fue hallada una motocicleta Yamaha BWS 125, de placa ISW 22D, que figuraba como hurtada el pasado 31 de julio del 2019 en la ciudad; y en la que al parecer se movilizaba la víctima.

Estas circunstancias, dijeron investigadores consultados, pueden definir una línea de investigación que  puede ser la venganza o vendetta entre delincuentes.

De inmediato las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero del sicario que terminó con la vida del menor de edad.

Este es un nuevo acto de violencia que acaba con la vida de personas inocentes. Hace apenas 10 días  murieron dos personas cuando fueron asesinadas por robarle sus pertenencias.

Le también: Consternación por asesinato de joven que iba a presentar examen Saber 11