Consternación por asesinato de joven que iba a presentar examen Saber 11

Colegio Abraham Lincoln
En el Colegio Abraham Lincoln, de Villavicencio, estudiaba el joven asesinado la mañana del domingo.

El muchacho, identificado como José Alberto López Martínez, de 16 años de edad, salió de su casa rumbo al colegio donde debía presentar las pruebas de Estado este domingo, y en el barrio Los Maracos de Villavicencio, fue abordado por un sujeto que al robarlo, le propinó tres puñaladas.

El crimen del joven, que era estudiante del Colegio Abraham Lincoln de la capital metense, provocó de inmediato una reunión  de las autoridades, que ofrecieron hasta 10 millones de pesos para quien ofrezca información que ayude a identificar al delincuente.

José Alberto López Martínez, de 16 años, iba a presentar el examen Saber 11.

 

De inmediato recolectamos información que nos permita llegar hasta los responsables. Ya hemos recogido alguna evidencia, pero necesitamos de la colaboración y solidaridad de la ciudadanía”, dijo el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Lea también: Conmoción en San Martín por crimen de una niña 

“El Gobierno Municipal ‘Unidos Podemos’, en cabeza del Alcalde Wilmar Barbosa Rozó, repudia categóricamente el homicidio del joven José Alberto Lopez Martínez de 16 años, en la mañana de este domingo. Ofrece una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quienes brinden información que le permitan a la Policía Nacional y a los investigadores dar con los responsables de este asesinato, registrado cuando el menor de edad se dirigía desde el barrio Los Maracos a presentar las pruebas Saber 11. La administración municipal presenta su más sincero sentimiento de pesar a la familia de José Alberto, para que Dios le de la fortaleza de superar este difícil momento”, dijo la Alcaldía mediante un comunicado.