Un fin de semana para vivir la fiesta de la cerveza en Villavicencio

Este domingo 14 de octubre  se celebrará en  Villavicencio la sexta versión del Club Colombia Oktoberfest, un festival que reunirá cerveza, música y comida en un solo lugar.

La cita, como en anteriores versiones, será en el parque Los fundadores. Las puertas, para quienes deseen participar del festival cervecero,  se abrirán desde las 3:00 de la tarde. El evento finalizará a la 1:00 de la mañana.

La edición 2018 del evento tendrá, como artistas invitados, al cantante colombiano Cabas  y a la agrupación Ghetto Kumbe, quienes pondrán a disfrutar a propios y turistas en una experiencia única.

El evento no solo tendrá música. También habrá una cata de cerveza, con un sommelier que dará las explicaciones correspondientes para que los consumidores conozcan todos los detalles de la Marzen, edición limitada de Club Colombia que solo se fabrica durante la celebración del Oktoberfest.

Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de  un espacio de realidad aumentada, en el que los asistentes podrán vivir la experiencia de fabricación de la cerveza.

Natalia Pérez,  gerente de marca Club Colombia Oktoberfest, señaló que este año esperan recibir más de 4:000 personas en el parque Los Fundadores.  “Esperamos que propios y turistas asistan al evento, pues no sólo van escuchar música, sino que van a estar en familia y con amigos disfrutando de la experiencia cervecera que solo puede ofrecer Club Colombia”, indicó la gerente de marca de Club Colombia.

Otras ciudades

El Club Colombia Oktoberfest inició su gira por el país el pasado 8 de septiembre  y se extenderá hasta el próximo 4 de noviembre.

En Medellín, Bucaramanga, Cali y en Bogotá   ya se realizó. “Hemos roto records de asistencia en nuestros festivales este año. En Bogotá fue una plaza en la que pudimos crecer significativamente, logramos una asistencia de 18.000 personas. Esto dice mucho de cómo cada año la gente vive y experimenta la temporada de cerveza de Club Colombia”, Sostuvo Natalia Pérez..

Las próximas ciudades que esperan recibir el festival cervecero de Club Colombia son Tunja (octubre 20) y Cartagena (noviembre 4) , donde finaliza el evento.