Un llanero estará en Conferencia Mundial de Turismo

El próximo 13 de diciembre, en Ginebra (Suiza),Giovanny Ángel, promotor de turismo de aventura en el departamento del Meta, representará al llano y a Colombia en el desarrollo de la Conferencia Anual de Turismo, organizada por Objectif Scienses International (OSI) y que por primera vez se desarrollará en el Palacio de las Naciones Unidas de esa ciudad europea.

Ángel, quien se ha destacado por recorrer durante más de una década diferentes rutas turísticas en el departamento y otras ciudades del país, participará con una ponencia denominada ‘El turismo como negocio y estrategia para el desarrollo económico local’, la cual fue seleccionada entre cientos de propuestas enviadas de todo el mundo. Una curaduría de OSI fue la encargada de evaluar la argumentación y contenido de la propuesta, teniendo así el privilegio de participar de este evento que reunirá a operadores, empresas y entidades públicas turísticas de todo el planeta.

“Ser expositor internacional en un evento de esta dimensión ha sido uno de los logros más importantes de mi carrera. Con orgullo representaré al departamento del Meta y será una oportunidad para evidenciar las potencialidades que tiene el turismo en esta región”, explicó Giovany Angel.
La Conferencia Anual de Turismo se realizará del 12 al 16 de diciembre próximos y la exposición del llanero tendrás lugar el segundo día del evento entre 2:00 y 5:00 de la tarde.