miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Un muro se desplomó sobre vehículo en centro de Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Sobre las 2:15 de la tarde, cerca del Parque del Hacha en pleno centro de Villavicencio, la pared de una casona antigua abandonada se desplomó  sobre un vehículo.

Las autoridades no reportaron heridos, pero sí la destrucción del automóvil que se encontraba parqueado en el sitio.
‘La casa abandonada’, como es conocido en Villavicencio este predio, desplomó la pared del costado oriental sobre un vehículo que se encontraba parqueado junto al semáforo.

Un muro se desplomó sobre vehículo en centro de Villavicencio 1
El vehículo quedó completamente aplastado tras el desplome del muro.

Según la unidad de Bomberos de Villavicencio, el dueño del carro aún no se ha presentado en el lugar. No se reportan heridos luego del incidente, enfatizó la fuente de Bomberos.

El hecho por fortuna no resultó más grave puesto que  por el sitio pasan transeúntes constantemente y justo en el momento en que colapsó el muro nadie atravesaba el andén  por allí.

Las autoridades buscan al dueño del predio del lugar para establecer responsabilidades y prevenir que el resto de la casa se derrumbe con consecuencias más graves.
(Avance informativo)


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales