Un nuevo suicidio se registró en el puente de la Azotea

Puente que une al barrio La Azotea con el Galán

La tarde de este lunes se presentó un nuevo suicidio en el puente que comunica al barrio Galán con la Azotea.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de aproximadamente 29 años llegó a este punto de la ciudad y se lanzó de este puente, que tiene una  altura aproximada de 80 metros.

A esta hora, el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio adelanta las labores de rescate del cuerpo de este hombre, identificado como Brian Borda Mora.

Desde la inauguración de esta infraestructura, el viaducto se ha convertido en escenario del suicidio en la ciudad. Desde allí se han lanzado más de 14 personas.

En lo corrido del año, no se habían registrado suicidios en este punto, pues la ciudadanía,  al igual que las autoridades,  han tomado medidas para evitar que algunos ciudadanos que pasen por alguna situación difícil o  padecen de depresión, decidan acabar con sus vida desde este punto.

Así mismo, desde el año anterior se adelantan acciones para llevar a cabo la instalación de barreras de protección en el puente de la Azotea, sin embargo este proceso ha ido lento, ya que al parecer el puente está concesionado, lo que podría limitar la inversión de recursos.

El Coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, informó que en días previos se han detenido otros intentos de suicidio en este lugar.