sábado, 20 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Un paso más cerca del sueño: Llaneros ganó y está en la final


Un paso más cerca del sueño: Llaneros ganó y está en la final 1
Foto tomada por: Óscar Medina - Gobernación del Meta
VM
Valentina Mejia

COMPARTE

Bajo un sol que iluminó el encuentro entre Llaneros FC y el Deportes Quindío, el equipo de la Media Colombia aseguró su paso a la final, luego de imponerse dos goles por cero en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de la capital del departamento del Meta.

Un doblete del llanero Neyder Ospina certificó la victoria del equipo local. El primer gol del encuentro llegó sobre los 32 minutos de juego, luego de una pelota suelta en el área que capitalizó de manera efectiva Ospina, dejando sin respuesta al portero del Deportes Quindío. En el segundo tiempo, faltando solo cinco minutos para el final del encuentro, después de un tiro libre se concretó el tanto que puso a Llaneros en la final.

Además de Ospina con sus dos goles, el portero Kevin Armesto se convirtió en la figura, luego de aguantar y mantener el arco en cero, contra una ofensiva quindiana que lo exigió al máximo.

Ahora, el equipo metense tendrá que verse en la final contra Patriotas, buscando coronarse campeón del Torneo Betplay 2023-1, asegurando también su participación en la definición del onceno que ascenderá a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.


VM
Valentina Mejia

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales