Varios cierres en la vía al Llano por caída de material

Atención que por las fuertes lluvias sobre la vía al Llano, y que han provocado caída de material en varios sectores de la carretera, las autoridades de tránsito decidieron cerrar el flujo vehicular hasta lograr el retiro de las piedras y el lodo que interrumpen el paso.

Según informó Coviandes, inicialmente se cerró el trayecto desde el peaje Naranjal hasta Villavicencio y luego el peaje a la altura de El Boquerón, por las fuertes lluvias. Aunque la caída de roca y piedra no es tan grade,  sí es necesario desplazar maquinaria hasta el sitio.

Las lluvias sobre la arteria vial comenzaron en la tarde de este sábado, justo cuando se iniciaba el alto flujo de turistas que se desplazaba para disfrutar el puente festivo en la capital del Meta y otros municipios de Llano.

La concesionaria dijo que “la caída de material se presentó en los kilómetros 64; 67+500 y 69. Personal de Coviandes y Coviandina trabajan en la remoción y limpieza (…y que) las personas que deseen regresar a la Capital de la República deben tomar el carril izquierdo del peaje Naranjal”.

Por su parte, la antigua vía entre Villavicencio y Bogotá, a la altura de Servitá, nuevamente presentó derrumbes de material como árboles y piedras, por lo que las autoridades decidieron también cerrar este paso que incluye el tramo entre la vereda Buenavista y la ciudad de Villavicencio.

También le podría interesar Derrumbe en la antigua vía al Llano

Las autoridades pidieron a los usuarios seguir las recomendaciones y tener paciencia para arribar a sus destinos.

Le recomendamos también “Inminente desplome” de la segunda pila del puente Chirajara, en la vía al Llano

Esta era el aspecto que presentaba la tarde de este sábado la vía antigua entre Villavicencio y Bogotá.