martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Vehículo militar sufrió accidente en vías del Meta y dejó 16 heridos


Vehículo militar sufrió accidente en vías del Meta y dejó 16 heridos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A las 3:15 a.m. de este lunes, se accidentó un camión del Ejército que se movilizaba por la vía San José del Guaviare- Granada, en el departamento del Meta. El vehículo, tipo Kodiac, se volcó en la vía cerca de un sector conocido como Palma Ariari. Al parecer el accidente se presentó cuando uno de los vehículos perdió el control y se salió de la vía.

En el bus viajaban 19 uniformados, según informó el Ejército en un comunicado. “ El personal militar que se transportaba en el vehículo resultó con heridas y contusiones, motivo por el cual fueron trasladados los 19 ocupantes a los hospitales más cercanos, ubicados en las poblaciones de Puerto Lleras, Granada y Puerto Rico, Meta, para recibir la respectiva atención médica”, agrega la comunicación oficial.

Por su parte, la comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, María Osorio Gallego, Informó  que el accidente al parecer se presentó por fallas mecánicas.  Al sitio de la emergencia acudió personal médico de la empresa Hocol, unidades de la Policía y el Ejército, quienes atendieron a 16 personas. Tres de los 16 heridos presentan gravedad en sus lesiones. 

A esta hora los uniformados reciben atención médica en diferentes centros de salud del Ariari. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales