domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Vehículos particulares y motos seguirán sin ‘pico y placa’ en Villavicencio


Vehículos particulares y motos seguirán sin ‘pico y placa’ en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este  miércoles continuará levantada la restricción del ‘pico y placa’ para vehículos particulares y motocicletas en el polígono del centro de la ciudad.     

Desde la semana pasada, para incentivar la llegada y salida de los visitantes a la capital del Meta a raíz de las celebraciones del Torneo Internacional del Joropo, realizado el fin de semana, el gobierno municipal adoptó esta medida que también pretende promover las compras en el comercio del centro, afectado por el colapso de la vía al Llano.

El levantamiento temporal del ‘pico y placa’ no aplica para los taxis, ni para la restricción vehicular que se estableció en la vía Acacías, es decir que tanto para este tipo de transporte público como para este corredor vial la medida continuará operando normalmente.  

El jueves 4 de julio el ‘pico y placa’ para vehículos particulares y motos, volverá a regir normalmente en la ciudad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales