Vía al Llano: estos son los turnos desde este lunes para viajar entre Villavicencio y Bogotá

- Publicado en Ago 25, 2024
- Sección Región, Lo Mas Reciente
En la medida de lo posible, programe su viaje en la vía al Llano porque estos serán los turnos que tendrá para viajar entre Villavicencio y Bogotá.
Desde este lunes 26 de agosto, a partir de las 6:00 a.m., y durante 10 días, se implementará el Plan de Contingencia
Operativa (PCO) en la vía al Llano durante las 24 horas del día, lo que conllevará a tener restricciones en el tráfico para los usuarios de la carretera.
Como lo había anticipado Periódico del Meta, la activación del POC se hace necesaria debido a las labores de reparación y mantenimiento del puente metálico 2, ubicado en Naranjal.
Los trabajos se extenderán por 10 días, lo que implicará la implementación de cierres en el k0+000 y en el k83+000 respectivamente en los horarios que fueron definidos por el concesionario el sábado.
La circulación en los puntos intermedios será coordinada por la autoridad de tránsito y dependerá de las
condiciones de tráfico circulante, así como la movilidad local única permitida durante los horarios de cierre
entre Bogotá y la vereda Naranjal y Villavicencio y la vereda Limoncitos.
También le interesa leer: Invías responde a Coviandina sobre viaducto en el kilómetro 58
Así las cosas, los turnos para el recorrido Bogotá-Villavicencio, será de la siguiente manera:

Mientras que los turnos para el recorrido Villavicencio-Bogotá, será de la siguiente manera:

La concesionaria Coviandina recordó a los residentes de la vía al Llano en esta zona, que deben identificarse en los puntos de control como ya se ha venido haciendo desde la semana anterior por los trabajos en el puente metálico 1.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
