martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Vía al Llano opera con normalidad


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La concesionaria Coviandes, encargada de la operación y mantenimiento de la vía, informó  que desde las 06:00  de la mañana de este viernes el corredor vial opera con normalidad, a excepción del kilómetro 58+000 que sigue con paso alterno, y es  controlado por la Policía de Tránsito y Transporte, hasta cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. 

No obstante, la concesionaria señaló que  el riesgo continúa por lo que se recomendó, antes de emprender el viaje, verificar las condiciones de movilidad a través de las herramientas de comunicación dispuestas por el concesionario y las autoridades competentes. 

Así mismo, recordó la sugerencia dada por los miembros del Puesto de Mando Unificado (PMU) para que el  viaje se realice  durante el día.  


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales