Vía al Llano y demás corredores del Meta, sin novedad para semana de receso

Previenen a los viajeros de la vía al Llano por temporada invernal.

La ANI, Coviandina, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad
departamentales y municipales, entre otras autoridades, implementan para esta semana de receso escolar, un  Plan de Operación Vial en el corredor vial Bogotá – Villavicencio.

Lea: Cierre total de la vía al Llano por una semana entre 11:00 p.m. y 4:00 a.m.

Salvo los problemas que se puedan ocasionar por la ola invernal, que provocan derrumbes en el km 58 y otras zonas inestables de la vía al Llano con las acostumbradas restricciones, no se tienen previstos cierres por obras de la doble calzada.

La concesionaria recomendó a los viajeros programar su viaje con anterioridad, pues ante el incremento de la ola invernal en la región el riesgo continúa y se pueden presentar afectaciones a la movilidad. Se disponen de Unidades de Inspección Vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes, entre
otros servicios.

Coviandina realiza las obras de modernización física y tecnológica en las estaciones de peaje, por lo que a los usuarios de FacilPass les recordamos estar atentos a que el sistema confirme la transacción con el semáforo en verde y el levantamiento de la talanquera.

«Así mismo, en el Peaje de Boquerón solicitamos acoger las indicaciones de nuestro personal al momento de su paso por las cabinas de atención, ya que no están funcionando las antenas por el desmonte de la cubierta, por lo que se debe
digitar la placa en forma manual».

En el corredor vial Villavicencio-Yopal no hay previstos cierres viales durante las obras de construcción de la doble calzada, al igual que en los corredores Villavicencio Puerto Gaitán- y Villavicencio-Granada.