Vía Bogotá- Villavicencio cerrada hoy hasta medio día

El sector de Chirajara, incluye el Túnel 1 (ubicado en Chirajara), que posee una longitud de 1,95 kilómetros y el Puente 7 (ubicado en Pipiral) que, con 712 metros de extensión, se convierte en el tercero más largo que posee la vía al Llano

Coviandina informó que la vía Bogotá – Villavicencio estará cerradas por sectores, por motivo del paso de la Vuelta Juventud desde las seis de la mañana y hasta las 12:30 del medio día, según transcurran los tramos del evento.

La normalización del tránsito será en el Kilómetro 0+000, por lo que sé recomienda a los usuarios viajar tras el final de la etapa cinco del evento.

«Reiteramos la importancia de quienes quieran presenciar el evento sobre la vía, no  obstaculizar el paso de los ciclistas ni ubicar vehículos sobre los costados de la vía, pues serán retirados por la autoridad de tránsito. Cumpla con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento personal» resaltó Coviandina.

Se recuerda igualmente a los conductores de vehículos de carga con peso igual o superior a los 3.4 toneladas, los horarios de restricción definidos por el Ministerio de Transporte que, en esta oportunidad, incluye también el  domingo quedando como sigue:

Sábado 31 de octubre desde las 06:00 am hasta las 05:00 pm; domingo 1 de  noviembre a partir de las 06:00 am hasta las 10:00 pm y lunes desde las 10:00 am hasta las 11:00 pm.

El lunes festivo 2 de noviembre se realizará como es habitual la ‘Operación Retorno’ efectuando el cierre al sentido Bogotá – Villavicencio, desde la una de la tarde en el Kilómetro 0+000 (Uval) e iniciando el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá  a partir de las 2:30 pm desde la Intersección Fundadores en Villavicencio.