Viaja a través de los juegos de azar

Foto: Fuente Pixabay.com

Gracias a los nuevos avances tecnológicos, hoy en día las desarrolladoras pueden crear un sinfín de juegos de azar de diferentes temáticas. Particularmente, las máquinas tragaperras son las que cuentan con más variedad, ya que su funcionamiento permite crear interfaces inspiradas en películas, series o incluso lugares. De este modo, todos aquellos que amen viajar alrededor del mundo, tienen la oportunidad de disfrutar de distintos juegos basados en los lugares más bellos e intrigantes. Seguidamente, veremos algunos de ellos.

Conoce Gran Bretaña y España

La primera de las tragaperras online que te presentamos es Glory and Britannia, un juego con 243 líneas de pago y 5 carretes que nos transporta hasta la Gran Bretaña del popular rey Arturo. Aquellos que hayan caminado cerca de construcciones como el castillo de Edimburgo, percibirán un aire familiar en el fondo de la slot, donde se puede observar un majestuoso castillo acompañado de abundante vegetación. En sus símbolos reconoceremos a famosos personajes como la dama del lago o el mago Merlín, ambos parte de la leyenda del mencionado rey. Asimismo, aquellos que quieran adentrarse en una atmósfera más victoriana, como la que podemos observar en las historias de Sherlock Holmes, pueden probar la slot Murder Mistery, cuyos personajes parecen pertenecer al Londres de finales del siglo XIX.

Por otro lado, el título The Riches of Don Quixote se inspira en el libro Don Quijote de la Mancha, la obra más conocida de Miguel de Cervantes. Esta slot de 5 carretes y 25 líneas de premios se presenta con una canción de flamenco que rápidamente nos ubica en España, junto al canto de fondo de unos pájaros que nos sitúan en un campo de la Mancha con molinos. La zona que vemos en la interfaz representa un campo de tonalidades cálidas con montañas, el cual es similar a espacios existentes como la laguna de la Alberquilla situada en la Mancha. En los rodillos también podemos ver imágenes que nos remiten a España, tal y como Dulcinea, la enamorada de Don Quijote que lleva un abanico tradicional del país.

El misterioso Egipto

Foto: Fuente Pixabay.com

Uno de los territorios más representados en las máquinas tragaperras es Egipto, pues es un lugar repleto de legendas y tesoros que resulta inspirador. El juego Egyptian Emeralds, de 5 rodillos y 10 líneas de pago, escenifica la parte lujosa y sofisticada de Egipto, la que se muestra en los relatos de personalidades como Cleopatra. Así pues, en sus símbolos observamos iconos como un escarabajo hecho de joyas o el ojo de Horus. Otra slot que dispone de paisajes parecidos a los que podemos encontrar en El Cairo, donde se ubican las pirámides de Gizeh, es Pharaoh’s Daughter, que tiene 5 carretes y 50 líneas de premios.