martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Villavicencio contará con puntos de atención de emergencia durante visita papal


Villavicencio contará con puntos de atención de emergencia durante visita papal 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Durante la visita del Papa Francisco a Villavicencio,  habrá puntos de atención estratégicos, supervisión y control de alimentos y bebidas. Adicionalmente, 350 voluntarios de la Cruz Roja Colombiana, estarán listos para atender a todos las personas que lo requieran.

Estos son los puntos de atención en los que, voluntarios de la Cruz Roja Colombiana y otros organismos de Socorro estarán  listos para atender a quienes lo requieran en caso de emergencias, extravío de niños, adultos o restablecimiento de Contactos Familiares (RCF).   

Ruta 1: Base aérea de Apiay a Malocas (Sitio de la Misa campal): Durante este trayecto los asistentes al evento, podrán encontrar socorristas a lo largo del camino y exactamente en: Molino arroz del llano y Chorillano. En el lugar de la misa habrá cerca de 20 puntos de atención equipados con socorristas, enfermeros y médicos.

Ruta 2: Malocas a Parque de la Vida COFREM: Además de los puntos de atención que habrá en el lugar de la misa, quienes lo requieran podrán recibir atención de emergencia en: Frente al hotel El Campanario,  CAI Catama, Olímpica y el Parque de la Vida COFREM.

Ruta 3: Parque de la Vida COFREM a Parque Los Fundadores: En este trayecto las personas podrán acceder a atención por parte de la Cruz Roja en: Parque de la Vida COFREM, Estadio MACAL, Glorieta de Postobón, frente a la Estación de servicio Millenium, Centro Comercial Villacentro y en el Parque Los Fundadores.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Meta, dispondrá de tres ambulancias básicas y una medicalizada, una unidad de rescate urbano, un bus, tres camionetas y tres aerovan para el transporte de personal, dos motos y un camión para el transporte logístico.

Adicionalmente la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta, participará de la Sala de Crisis Departamental, hará parte de tres Puestos de Mando Unificado y dispondrá de ocho equipos de Restablecimiento de Contactos Familiares.

En caso de presentarse cualquier situación de emergencia, las personas podrán comunicarse con la Línea de Emergencia 132 o al  6703838  ext. 104-605. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales