Villavicencio, epicentro de la Feria Regional de Vivienda para la Fuerza Pública

- Publicado en Mar 10, 2025
- Sección Región, Lo Mas Reciente
La posibilidad de adquirir casa propia está cerca de los miembros de la Fuerza Pública en el Meta con la llegada de la Feria Regional de Vivienda.
Este evento, impulsado por Caja Honor, reúne a constructoras, inmobiliarias y entidades financieras con el propósito de ofrecer soluciones habitacionales asequibles y adaptadas a las necesidades de sus afiliados.
Desde este lunes 10 de marzo hasta el viernes 14, militares, policías, veteranos y civiles afiliados podrán explorar un amplio portafolio de proyectos en distintas regiones del país, con opciones de compra flexibles y descuentos exclusivos.
Cabe mencionar que, la feria se llevará a cabo en dos puntos estratégicos para que los interesados se acerquen: el 10 y 11 de marzo el evento se ubicará en el Departamento de Policía del Meta. El 12, 13 y 14 de marzo en el Comando Aéreo de Combate No. 2 de la Fuerza Aeroespacial.
Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., los asistentes podrán recibir asesoría especializada, evaluar distintas opciones inmobiliarias y aprovechar incentivos financieros que facilitarán el proceso de compra.
Lea también: ‘Mi Casa Segura’ en Villavicencio inicia con 800 subsidios complementarios de vivienda
Asimismo, entre los atractivos más destacados del evento se encuentra la posibilidad de separar vivienda con una cuota inicial de $500.000, subsidios de hasta $1.000.000 para gastos de escrituración, bonos de descuento de hasta $6.000.000 para la adquisición de vivienda.
Otro punto por destacar es que, no importa el tiempo que la persona interesada lleve en la institución pública para acceder a lo ofertado por la feria. Además, quienes ya tengan una propiedad a su nombre también podrán participar sin ningún problema.
Más allá de brindar opciones de vivienda, la Feria Regional de Vivienda representa una oportunidad clave para dinamizar el mercado inmobiliario y fortalecer la inversión en el sector de la construcción. Con la participación de reconocidas empresas y entidades financieras, este evento busca materializar el sueño de miles de familias de la Fuerza Pública que anhelan un hogar propio.
