martes, 23 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Villavicencio hace presencia en la Feria Nacional de Editoriales


Villavicencio hace presencia en la Feria Nacional de Editoriales 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En La Vuelta, ll Feria Nacional de Editoriales Independientes, la Corporación Cultural Entreletras ganó la convocatoria del evento y por eso desde el pasado miércoles exhibe algunas de las 300 obras que ha publicado durante sus 40 años de trayectoria.

La feria se realiza en Bogotá y cuenta con la participación de más de 60 editoriales independientes de diferentes partes del país, desde Villavicencio hará presencia la Corporación Cultural Entreletras.

Jaime Fernández Molano, su director, explicó que al evento llevaron 30 títulos que están promocionando: “estamos participando con el Diccionario Llanero que ya va por su quinta edición, del autor Hugo Mantilla Trejos; El destino de la luz, del maestro Alfredo Molano y  también tenemos Casos y cachos llaneros, que es el primer libro con oralidad llanera, son cuentos que relatan los llaneros, escrito por Jhon Moreno Riaño y muchos más autores”.

Lea también: Terminal perdió el año (2021) en gestión: Contraloría Municipal

Fernández agregó  que venir en representación de la región como la editorial más antigua del país, es una ventana abierta al mundo teniendo en cuenta que el evento es de índole nacional e internacional, en que se espera la asistencia de hasta 15.000 personas.

“Para nosotros y la región es importante mostrar que en el llano hay talento para la literatura, es mostrar lo que hacemos no solo como editorial, si no como región”, expresó el gestor cultural.

El evento se extenderá hasta el próximo domingo 11 de diciembre y los ciudadanos podrán disfrutar de varias actividades culturales, conciertos de artistas colombianos, eventos literarios, encuentros de importantes escritores nacionales y demás actividades alrededor del arte y la literatura.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales